
Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Gran expectación se vive en el Centro Estatal de Alto Rendimiento, donde la delegación de nuestro estado, integrada por 22 elementos afina su puntería para intervenir en el regional de tiro con arco, rumbo a la Olimpiada Nacional y Juvenil Nacional 2017.
Mientras tanto, mañana se espera el arribo de las representaciones de Guanajuato, Querétaro y Estado de México, que junto con Hidalgo, sumarán 110 tiradores en sus diferentes categorías, en las ramas femenil y varonil.
Oldair Zamora Nava, presidente de la Asociación Hidalguense de Tiro con Arco, ratificó su compromiso de dar la pelea y aprovechar su condición de locales, tratando de obtener 15 boletos a la Olimpiada Nacional.
Además, expresó que la CONADE invitó a otros estados para intervenir en esta justa, aunque se desconoce si su participación también será oficial y el pago de su hospedaje y alimentación, porque está fuera del presupuesto original.
Mientras tanto en el Instituto Hidalguense del Deporte, también se reportó lista la organización en cuanto a la logística, el arribo, el hospedaje y la alimentación de los competidores.
De esta manera, el sábado será un día muy especial para los deportistas, padres de familia y aficionados, que formarán parte de este evento, que por primera vez se realiza en el estado de Hidalgo.













































