El Puebla exige ética a la Asociación de Árbitros

0

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Considerándose afectados por la labor del silbante Jorge Antonio Pérez Durán en el partido ante Monarcas Morelia en el que perdieron 0-1, el Puebla envió una carta de queja a la Asociación Mexicana de Árbitros.
“Por medio de este conducto nos manifestamos enérgicamente en contra del desempeño del Sr. Jorge Antonio Pérez Durán, árbitro central en el partido entre el Club Puebla y el Club Monarcas Morelia, al dejar en claro que la impartición de justicia dentro del terreno de juego no es imparcial.
“Lo anterior derivado a la falta de criterio, imparcialidad, justicia y sobre todo el actuar delinerado en contra de nuestra Institución, toda vez que su desempeño y decisiones influyeron de manera total y absoluta en el resultado del encuentro señalado”, apunta el comunicado del cuadro de la Franja.
Además de esto, Puebla apuntó que así como el gremio arbitral exigió respeto haciendo un paro laboral la semana anterior, ellos también tienen algunas demandas hacia los de negro.
“En días pasados, este gremio se manifestó exigiendo justicia y respeto a su profesión y desempeño; el día de hoy exigimos imparcialidad, profesionalismo, ética y honestidad, pero sobre todo respeto al esfuerzo de nuestros jugadores y de nuestra Institución”, concluye la misiva.
LA DISCIPLINARIA INVESTIGA AL PIOJO
Hidalgo Sport. Récord.- Tras el conato de bronca entre el director técnico de Xolos, Miguel Herrera, y un aficionado en el Estadio Caliente, una vez terminado el duelo de la Jornada 11 del Clausura 2017 entre Tijuana y Santos, la Comisión Disciplinaria levantó la voz y reveló que abrió una investigación por lo sucedido.
A través de un comunicado, el organismo de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer que explorará los hechos lamentables que ocurrieron entre el Piojo y un aficionado, donde se insultaron y se retaron a golpes en el inmueble fronterizo, y determinará lo conducente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí