Cuatro Tuzos con agenda mundial en Fecha FIFA

0

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – La Liga MX tendrá un nuevo receso por la actividad de la fecha FIFA, no así la actividad para algunos jugadores seleccionados. Tal será el caso de cuatro jugadores del Pachuca, quienes verán acción con sus respectivas selecciones.
En Colombia, su estratega, José Néstor Pékerman citó a los zagueros Óscar Fabián Murillo y John Stefan Medina, aunque su llamado de este último causó polémica en el país cafetalero, debido a que perdió la titularidad en el cuadro blanquiazul.
En cuanto a su actividad, el 23 de marzo recibirán a su similar de Bolivia, en el estadio Metropolitano, en Barranquilla y el 28 visitarán a Ecuador, en Quito.
Por su parte, Jonathan Urretaviscaya recibió la confianza del maestro Óscar Washington Tabarez, quien le podría debutar al “Rayo” en su primer compromiso de la Selección Mayor de Uruguay.
Los Charrúas, el 23 de marzo, recibirán a Brasil en el estadio Centenario, en Montevideo; para el 28 visitarán a Perú, en Lima. En ambos compromisos defenderán el subliderato de la clasificación general rumbo a Rusia 2018.
Mientras, con Estados Unidos, Bruce Arena requirió a Omar González para los duelos del hexagonal final de la Concacaf ante Honduras, en territorio norteamericano el 24 de marzo, y Panamá, el 28 de marzo.
Cabe recordar por México, el colombiano no citó a ningún jugador de Pachuca; el único que era habitual era llamado, es Hirving Lozano; sin embargo, su lesión del tobillo lo marginó de su actividad con el Tricolor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí