
Hidalgo Sport. Récord.- Las Chivas continúan imparables en casa y, en esta ocasión, dominaron 2-0 a un Tiburón que continúa en picada en el Clausura 2017.
A pesar de que el Veracruz puso resistencia durante la primera mitad del encuentro, el dominio del Rebaño terminó viéndose reflejado en el marcador, hecho que le otorgó los tres puntos al cuadro de Matías Almeyda.
Apenas a segundos del inicio del encuentro en la Perla Tapatía, los locales pusieron a temblar a los visitantes, después de que Gallese tuviera que intervenir para evitar el primero del cuadro rojiblanco.
Fueron 45 minutos de resistencia de los escualos, mientras las Chivas los dominaban con constantes embates que dejaban sin posiblidad alguna al equipo dirigido por Carlos Reinoso.
Para la segunda mitad, los Tiburones intentaron adelantar las líneas par contener la ofensiva de los rojiblancos; sin embargo, esto no fue suficiente para detener a un potente cuadro tapatío.
Y a 10 minutos después del silbatazo de la parte complementaria, llegó Alan Pulido para acabar con las esperanzas veracruzanas de sacar un punto en su visita al equipo de Almeyda.
Las Chivas terminaron llevándose los tres puntos frente a su público y se colocaron como líderes absolutos del Clausura 2017, sumando 20 unidades, mientras que Veracruz se rezaga en los últimos lugares, al apenas llegar a nueve puntos.
JAGUARES SACA VALIOSO PUNTO POR EL NO DESCENSO
Necaxa y Jaguares no lograron imponer condiciones en el Estadio Victoria y sólo tramitaron un empate 2-2, resultado que le ayuda a Chiapas en la lucha por el no descenso ya que sacaron un valioso punto de visita.
Los Rayos salieron a su cancha con la intención de irse al frente lo más pronto posible y aunque todos sus intentos eran en vano, fue hasta el 22′ que lograron anotar el primero con un potente remate de cabeza de Edson Puch que venció al arquero.
El equipo local bajó el ritmo del partido, aunque seguía pisando el área. El partido se fue al descanso con la ventaja de Necaxa.
Para la segunda mitad, Chiapas consiguió el gol del empate cuando Luis Leal recibió un centro y mandó un remate de cabeza al fondo de la portería.
Unos minutos después, Dieter Villalpando puso el segundo para el equipo visitante con un potente disparo fuera del área que el arquero no pudo detener en el fondo.
Pese a ir abajo en el marcador, Necaxa comenzó a presionar para buscar el segundo tanto, el cual llegó hasta el 77′ cuando Félix Araujo, en una jugada desafortunada, mandó el balón a su propia puerta.
Los Rayos continuaron presionando al rival con llegadas al área que no culminaban de la manera esperada ya que mandaban el balón por un costado de la cabaña.
Con este resultado, Jaguares se coloca en la posición 10 de la tabla con 13 puntos, mientras que Necaxa es 15 con 10 unidades.










































