
Hidalgo Sport. Agencias.- Tras el parón arbitral, la Liga MX retoma su actividad con un duelo entre equipos del norte que se espera brinden un gran espectáculo en el Caliente.
La recta final del Clausura 2017 está por llegar y la jornada 11 abre su telón en Tijuana, donde los Xolos buscarán recuperar el liderato del torneo a costa de Santos Laguna, un equipo que viene a más y que aspira por encaminar su pase a la fiesta grande del fútbol mexicano.
El equipo de Tijuana arriba a esta fecha con la misión de recuperar la punta del certamen, misma que perdió en la anterior jornada jugada en casa ante Pachuca, en el que cayeron 1-3, situación que causó incomodidad en el seno fronterizo.
Por ello, los Xolos intentarán a toda costa hacer valer su potencial ofensivo con la misión de redimirse ante su gente. Importante será la labor de recuperación en el medio campo, de donde Miguel Herrera suele detonar el partido hacia las bandas y explotar la velocidad de sus hombres ofensivos.
Santos también viene de una doble caída en liga y copa. En la jornada 9, visitaron CU para terminar derrotados por marcador de 2-1, en un partido donde la altura de la CDMX terminó pesando para los laguneros. Y esta semana, perdieron la oportunidad de luchar por la Copa perdiendo por 1-3 ante un Cruz Azul que evidenció todas sus debilidades defensivas.










































