
Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Después de arribar ayer las delegaciones del Estado de México, Querétaro y Guanajuato, para integrarse al representativo de Hidalgo como anfitrión y celebrarse la reunión técnica, todo quedó listo para iniciar este día con el primer día de competencias, correspondientes a la fase regional, previas a la Olimpiada Nacional 2017.
Fátima Baños Pérez, directora del Instituto Hidalguense del Deporte, fue la encargada de dar la bienvenida a los delegados de los estados participantes, quienes junto con Marín Zustaeta, presidente de la Asociación Hidalguense de Atletismo, acordaron los detalles de la justa.
De esta manera, la pista del Centro Estatal de Alto Rendimiento se vestirá de gala durante el desarrollo de las competencias de pista y campo, quienes darán su máximo esfuerzo, en busca de su pase a la justa máxima.
Aun cuando el estado de México viene como el equipo más completo, los representantes de Hidalgo se verán comprometidos a dar su mayor esfuerzo y aprovechar su calidad de anfitriones para colocarse entre los primeros lugares.













































