
Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Selección de Uruguay tendrá un “Rayo” de luz para sus próximos compromisos en la eliminatoria mundialista de Conmebol, luego de confirmarse la convocatoria del mediocampista tuzo Jonathan Urretaviscaya.
Así, “Urreta” podría jugar sus primeros compromisos en la representación mayor de su país, ya que solo había vestido la camiseta con el combinado sub 20 en la Copa del Mundo de la categoría, en Egipto 2009.
Además del jugador del Pachuca, el “Maestro” Óscar Tabárez citó a los elementos de la Liga MX Egidio Arévalo, de Atlas, y Carlos Sánchez, futbolista de los Rayados de Monterrey.
La lista la encabezan los delanteros Luis Suárez del conjunto español FC Barcelona y Edinson Cavani, que milita en futbol francés con el Paris Saint-Germain.
De acuerdo con el calendario, Uruguay recibirá a Brasil el 23 de marzo y el 28 visitará a Perú, partidos en los que la Garra Charrúa buscará mantenerse en el segundo lugar de la clasificación.












































