
Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con la suspensión de la jornada 10 del torneo Clausura 2017, el Pachuca tendrá que esperar para tener la oportunidad de empatar el récord de partidos sin perder como local en torneos cortos dentro de la Liga MX
Los Tuzos llegaban a este encuentro tras lograr su primer triunfo en el estadio Caliente, donde vencieron 3-2 a Xolos; sin embargo, perdieron a su jugador más desequilibrante: Hirving Lozano, que será baja por tres semanas.
Sin embargo, La Monarquía hacía lo propio, con el aliciente de haber dejado el fondo de la tabla porcentual tras su último triunfo sobre Veracruz, al que vencieron 1-0 en el Morelos con solitaria anotación del peruano Raúl Ruidíaz.
Sin embargo, el paro de actividades daría tiempo a Diego Alonso de recuperar a sus lesionados, Hirving Lozano y Emmanuel García, ambos titulares y pilares fundamentales en su esquema tuzo.
Ahora, el Pachuca deberá de enfocarse en la ida de la semifinal de la Loga de Campeones de la CONCACAF ante Dallas FC, la cual se disputará el próximo miércoles en los Estados Unidos.










































