Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Pese a la inactividad en la Liga MX, por la huelga de árbitros, el equipo Pachuca entrenó normalmente ayer en la Universidad del Futbol, donde alistan su próximo compromiso, en la Liga de Campeones de la Concacaf.
Los dirigidos por Diego Alonso retomarán su actividad este miércoles 15 de marzo, en Estados Unidos, donde enfrentarán al Dallas FC, en duelo correspondiente a las semifinales del torneo mencionado.
En dicho encuentro, los Tuzos entrenan a fondo, tratando de volver con ventaja del vecino país del norte, donde los equipos de la MLS suelen complicar el desempeño de los cuadros mexicanos.
Al respecto, el descanso obligado podría ser un arma de doble filo, pues, aunque no llegarían con carga física, también podría cortale el ritmo que había agarrado en su último trajín, en el que disputaron cinco partidos en menos de 15 días, con balance de tres triunfos, un empate y una derrota.
Sin embargo, el paro también daría tiempo al cuadro hidalguense de recuperar a sus jugadores lesionados, Hirving Lozano y Emmanuel García, ambos pilares del esquema de Diego Alonso.