
Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Dos participaciones importantes tendrán los tritones de Hidalgo este fin de semana, previos a la Olimpiada Nacional 2017, además del Gran Prix Nacional, a celebrarse en Nuevo León, convertido en el último filtro para el máximo evento.
En primer término está contemplada la participación de 6 nadadores de nuestro estado en el Circuito Nacional de Aguas Abiertas en Tequesquitengo, Morelos, como parte de su preparación.
También se llevará a cabo un Nacional de Acuatlón en Puebla, así como un Nacional de Clavados, a celebrarse en León, Guanajuato, donde competirá Moisés Zárate, en busca de so boleto a Olimpiada Nacional.
Ambas competencias representan un fogueo muy importante en sus respectivas especialidades, ya que se enfrentarán a los mejores prospectos de otros estados, que llegarán con el mismo objetivo.
Gustavo Martínez Mendoza, presidente de la Asociación Hidalguense de Natación destacó el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte y de los padres de familia, ya que son eventos necesarios ante la cercanía del Gran Prix de Natación que se llevará a cabo en Monterrey.















































