
Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Difícil, mas no imposible; así piensan en el interior de las Garzas de Plata, que hoy encaran el quinto juego de la serie, en su nido, ante Soles de Mexicali; que tiene ventaja de 3-1.
Dicho encuentro se llevará en punto de las 20:00 horas en el polideportivo universitario Carlos Martínez Balmori, donde la visita podría asegura su boleto a la gran final de la temporada 2016-2017 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.
La quinteta hidalguense en el pecado llevó la penitencia, pues en la frontera pudieron regresar, al menos, con un triunfo, y en casa, donde estaban obligados a no perder, dejaron ir el triunfo en el cuarto juego.
Bajo esta situación, el técnico puertorriqueño, Manuel Cintrón tendrá que echar manos de sus mejores jugadores, a la espera que sus mariscales Brody Manjarres y Martín Samarco, salgan inspirados a la duela.
En caso de lograr la victoria esta noche, los emplumados deberán ir nuevamente a Mexicali, donde buscarán llevar la serie hasta el séptimo partido y llegar a su primera final de la LNBP, lo que sería su mejor participación en este campeonato, pues superarían el tercer puesto que lograron en 1998.














































