El “Chucky” volverá en tres semanas a la actividad

0

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.-Tras una nueva valoración a Hirving Lozano, realizada ayer en el Centro de Excelencia Medica en Altura (CEMA), se confirmó que el jugador del Pachuca estará, máximo, tres semanas fuera de las canchas.
Fernando Márquez, médico de los Tuzos, detalló sobre el nuevo estudio realizado al canterano tuzo: “Tiene una herida de aproximadamente cuatro centímetros; en la primera valoración, que se le hizo en el estadio, se realizó limpieza y sutura de la herida, en esos momentos, visualmente, no se veía que hubiese fractura.
“Si todo sale bien, nosotros creemos que en dos o tres semanas, Hirving ya puede estar realizando actividades físicas, lo único que tenemos que cuidar es la herida quirúrgica”, expresó el doctor blanquiazul.
Por su parte, Hirving Lozano descartó que la entrenada del méxico-estadunidense Michel Orozco haya sido con todo el dolo posible: “No tengo ningún rencor, si lo hizo o no con intensión ya queda en él, lo importantes es estar bien y tranquilo”.
Finalmente, el “Chucky” también negó que sea un jugador que finge faltas e invitó a todo incrédulo a ver cómo terminan sus pies en cada partido a consecuencias de las patadas que recibe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí