
Hidalgo Sport. Iván Lozada.- Una gran jornada tuvo el equipo Borregos del Tecnológico de Monterrey de Hidalgo, luego de ganar sus dos juegos en la Ciudad de México y el Estado de México, que garantizan su lugar en Ocho Grandes de la Liga ABE, a cinco jornadas de terminar la temporada regular.
Los partidos fueron ante UP México y el ITESM CEM, a quienes derrotaron 68-69 y 60-91, respectivamente y de esta manera amarraron su lugar en los playoffs de Ocho Grandes, que se llevarán a cabo en las instalaciones de UPAEP.
En el encuentro ante UP México se ganó por un sólo punto y los elementos más destacados del equipo que dirige el estratega español Sergio Molina fueron Josué Andriassi, con 20 puntos, Oto Zulueta con 13 y Juan Contreras con 12.
Para el segundo juego del fin de semana ante Tec CEM el resultado fue más abultado y los jugadores más destacados fueron Juan Contreras con 19 puntos y 5 rebotes, Andrés Hernández con 14 puntos y 6 rebotes, así como Julio Ybarra con 13 puntos.
Ahora sólo quedan cinco juegos, que serán en casa de los Borregos del Tec Hidalgo, quienes buscarán ganar para terminar lo mejor posicionados para las finales.
El técnico Sergio Molina, comentó al respecto: “Hicimos una jornada muy buena, el último fue un partido con buenas selecciones de tiro, hubo un bajón, un mal periodo, pero que supimos sobreponerlo, gracias al trabajo defensivo. El equipo cada vez se está mostrando más competitivo y ajustado gracias a los jugadores, pese a las lesiones, tuvimos que adaptar en las jornadas anteriores”.













































