
Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Cuanto se pensaba lo peor, Hirving Lozano estará cerca de tres semanas fuera, tras lesión que sufrió el pasado viernes en Tijuana, en pisotón que le propinó el méxico-americano Michael Orozco.
De acuerdo con el médico del Pachuca, Fernando Márquez: “Lo que se lesionó fueron tejidos blandos. Se le realizó una sutura (de 10 puntos) al nivel de la herida por capas. Se le realizaron rayos x y no se vio ninguna lesión y el domingo o lunes le realizaremos otro estudio, para ver qué no haya otra lesión al nivel del ligamento”.
En caso de comprobarse esta información, el canterano tuzo también quedaría al margen de los próximos compromisos de la Selección Mexicana en la eliminatoria mundialista ante Costa Rica y Trinidad y Tobago.
“No quiero descartar al jugador desde ahorita, pero veremos en el día a día cómo va evolucionando… ante todo está la salud de Hirving y después ya vendrán los llamados posteriores”.
LOZANO SUFRIO DOLOR INTENSO
Luego de la jugada en la que Lozano abandonó la cancha del Caliente, producto de un pisotón de Michael Orozco, el “Chucky” detalló: “Salí llorando del golpe, porque el dolor era intenso y hasta desmayándome yo creo. Es triste y pensé que sería para mayores y solo fue el raspón”.
Al cuestionarlo sobre si sintió que la entrada del jugador xolo fue con dolo, mencionó: “No sé si fue sin querer o no, pero estuvo un poco de más esa entrada. Me pudo fracturar. Gracias a Dios fue solo el raspón y no pasó a mayores, pero es algo terrible para mí. Ustedes lo han visto. Los resultados se ven cada semana y hay que salir de esta para seguir bien”.
Finalmente, dejó en manos de directivos del Pachuca una posible sanción a Orozco; “los que tienen la decisión es la directiva para hacerlo y analizarán para ver qué se hace. Les preguntaba a mis compañeros qué me había pasado porque era un dolor insoportable”.










































