
Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Por segunda vez en su historia, este fin de semana, el Pueblo Mágico de Real del Monte recibirá un evento del selectivo estatal de boxeo, en su etapa final.
Dicho evento, de acuerdo con el programa que dio a conocer la dirección del deporte de este municipio comenzará en punto de las 13:00 horas, este domingo 5 de marzo, nuevamente en la explanada del monumento al minero.
La semana pasada, los pugilistas estatales, y algunos de clubes afiliados del Estado de México, buscaron su pase a este evento, con intensas finales en el gimnasio de box de la providencia, la otra sede del selectivo.
Debido a la respuesta del pasado 19 de marzo, se espera otro lleno a tope en este escenario, entre los familiares, amigos, vecinos y turistas que visitan este Pueblo Mágico cada fin de semana.
Después de esta función, se conocerá a la delegación hidalguense que representará al estado en la fase regional del Sistema Nacional de Competencia, que se llevará en días próximos en el Estado de México.











































