Realizarán hoy 1ra. edición de Rodada Coparmex

0

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Esta mañana, por primera vez, la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Hidalgo, en coordinación con el ayuntamiento de Pachuca, a través del Instituto Municipal del Deporte, llevará a cabo una rodada ciclista recreativa.
De acuerdo con este sindicato de empresarios en la entidad, el banderazo de salida se dará en punto de las 8:30 en el centro cultural El Reloj, donde se realizará una activación física, para evitar lesiones.
Sobre la ruta, los participantes saldrán del punto antes mencionado para incorporarse a Guerrero, luego avenida Juárez, bulevar Felipe Ángeles y retornar en la glorieta 24 horas, en el cruce con Colosio.
Cabe mencionar que el evento tuvo un fin altruista, pues los participantes, como parte de la inscripción tuvieron que donar alimento (arroz y frijol), que será entregado a personas de los barrios Crisol, Camelia y San Miguel Cerezo, de Pachuca.
A manera de aliciente, los primeros 450 en realizar sus registros, tuvieron derecho a un kit, que incluye casco, buf, y medalla.
El Instituto Municipal del Deporte e Instituto Hidalguense del Deporte apoyarán al evento con el préstamo de 230 bicicletas para las personas que no cuenten con una propia y que quiera participar en la rodada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí