
Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Luego de dos partidos sin ganar y anotar gol en la última semana, los Tuzos del Pachuca tratarán de volver a romper, esta noche, su mala racha, cuando reciban a los Tiburones Rojos del Veracruz, en duelo correspondiente a la fecha 8 del Clausura 2017.
El cotejo se desarrollará en punto de las 19:06 horas, con arbitraje de Jorge Isaac Rojas Castillo.
Los Tuzos llegan a este choque con una derrota en la Sultana del Norte, donde Monterrey se impuso por la mínima diferencia, resultado que hizo descender al equipo en la tabla general, con 11 puntos en la sexta posición.
Por su parte, los escualos también vendrán heridos al cotejo, pues fueron exhibidos en casa por Tigres, que se impuso 3-0; sin embargo, en este duelo el resultado pasó a segundo término, ya que el estadio Luis “Pirata” Fuente registró hechos de violencia en sus tribunas.
Esta será una oportunidad para Diego Alonso de mostrar esa intensidad que tanto ha pregonado y que el equipo mostró en ambos torneos de 2016, pues este inicio de año les ha costado encontrarse con el gol.
El Tiburón, a su vez, buscará tres puntos, pues el problema del descenso los tiene, literal, ahogados, ya que es penúltimo lugar en la porcentual, con 105 unidades. Una caída en la Bella Airosa los pondría a la par de Morelia, el colero.
El antecedente más reciente entre ambos equipos registró una masacre para el tiburón, que se llevó seis goles del Hidalgo, la mayor en su historia, con tantos de Rodolfo Pizarro, Erick Gutiérrez, Rubén Botta y un triplete de Hirving Lozano.
La balanza se inclina ligeramente en favor del Pachuca, ya que en 25 duelos de Liga MX tienen 12 triunfos por siete de Veracruz; en otros seis encuentros han dividido unidades.












































