
Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Pachuca se vistió de gala para recibir a la atleta más grande de todos los tiempos: María del Rosario Espinoza, triple medallista en Juegos Olímpicos, que impartió el segundo Seminario de Técnicas de Combate.
Dicho evento se llevó a cabo en el polideportivo del Centro Estatal de Alto Rendimiento, donde se reunieron más de 100 pequeños de diversas partes del estado y la zona centro del país, quienes convivieron y aprendieron las mejores técnicas del taekwondo a nivel mundial.
Previo al seminario, los organizadores, la titular del Instituto Hidalguense del Deporte, Fátima Baños Pérez, acompañada por el secretario de Turismo, Eduardo Baños, y Raúl Baños, director del InMuDe, realizó la inauguración, donde destacó como un lujo traer como invitada a la nacida en La Brecha, Sinaloa.
María, por su parte manifestó a los niños que la disciplina es el mayor secreto para alcanzar su objetivo, al tiempo de destacar el apoyo de los papás, quienes, dijo, son los principales patrocinadores de los atletas.
El acto protocolario continuó con una exhibición del maestro Sue Aguayo, mientras, que Jannet Alegría, seleccionada nacional, apoyó a María del Rosario Espinoza en este seminario.
De esta manera, se vivió la segunda visita de la recién subcampeona olímpica en Río 2016, quien llegó desde una noche antes a la Bella Airosa, donde, en redes sociales, presumió una foto en el Reloj Monumental.













































