
Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Daniela Campuzano logró su primer podio, enfundada con el equipo francés SH-SR Suntour-KMC, dentro de la carrera Rotor Big Race, en Torrelaguna, España, que reunió a 450 pedalistas.
El evento se llevó a cabo en un circuito de 72.1 kilómetros; una verdadera prueba para la Rubia de Tulancingo, pues el trayecto incluyó un desnivel de dos mil 800 metros y cuatro avituallamientos en un trayecto, que partió desde la Plaza Mayor de Torrelaguna y recorrió las localidades de El Berrueco, Torremocha del Jarama y Patones.
Al final, Daniela y la brasileña Raiza Goulao pelearon palmo a palmo por la cima del podio; no obstante, la sudamericana, en la recta final, se logró despegar de Dani, para agenciarse el triunfo.
Tras ganar, la sudamericana tuvo palabra de elogio para la hidalguense: “Daniela Campuzano es la campeona panamericana y era mi gran rival. He conseguido vencerla en los últimos metros, atacando en la curva antes de la meta”.
En los próximos días, la actividad de Daniela Campuzano continuará en la Copa Sunshine, en Chipre, donde la hidalguense tratará de emular lo hecho en territorio español.













































