
Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Después de otorgarle el comité organizador la sede a Hidalgo para realizar el regional de voleibol de playa, autoridades del Instituto Hidalguense del Deporte se coordinan con el InMuDe de Tulancingo para llevar el evento a este municipio.
Las autoridades deportivas correspondientes afinan detalles para que el regional zona 5 de voleibol de playa sea en Tulancingo, del 17 al 19 de marzo, donde intervienen las delegaciones de Querétaro, Guanajuato, estado de México, e Hidalgo, como anfitrión.
El evento, se infirmó, se realizará en dos categorías de Olimpiada Nacional y una de Nacional Juvenil, con una participación aproximada de alrededor de 50 atletas, incluidas las ramas femenil y varonil.
“Hidalgo está en todas las categorías, comentó Alberto Paramo, dirige el deporte en Tulancingo, quien destacó el apoyo del presidente municipal de Tulancingo, Fernando Pérez, quien se reuniría con Fátima Baños Pérez, directora del Instituto Hidalguense del Deporte, para afinar detalles y el visto bueno.
“Fátima sugirió Tulancingo y allá se tienen toda la disposición con sedes, canchas, instalaciones”, afirmó Alberto Páramo.










































