Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Estancados en el décimo cuarto lugar de la tabla general del Clausura 2017, los Tigres no han tenido el mejor arranque del torneo; sin embargo, el zaguero de los Tuzos, Omar González, pide no caer en excesos de confianza este fin de semana en casa.
“Nosotros no podemos confiarnos que Tigres esté mal, que no han ganado; nos podemos pensar así porque tienen jugadores que cuando empiecen a jugar bien, puede hacer mucho daño”, señaló.
En el caso particular del delantero francés André-Pierre Gignac, comentó que no debe ser su principal referencia, pues dijo que hay otros jugadores como Jurgen Damm, Ismael Sosa, Lucas Zelarayán y recientemente el chileno Eduardo Vargas.
Sobre el paso del equipo en las primeras fechas del campeonato, manifestó: “Lo que yo pienso de estos cinco partidos, es que estamos bien; no estamos metiendo muchos coles, pero estamos trabajando como un equipo unido”.
Finalmente, en la última línea, explicó que poco a poco van mostrado la solidez de hace un año, algo que había venido a menos en el Apertura 2016, pero este Clausura 2017 van retomando el nivel.
Los Tuzos del Pachuca continuarán con su preparación hoy en la Universidad del Futbol, donde tratarán de pegarle al campeón y recuperar terreno en la clasificación general, donde han descendido tras tres fechas sin ganar.