Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Al Pachuca ya le tomaron la medida, esa es la conclusión que hay en el interior del equipo, luego de tres partidos sin lograr la victoria, donde sólo ha sumado dos puntos de nueve posibles.
Al respecto, Franco Jara, consideró que deberá ajustar la estrategia, pues, consideró que los rivales ya conocen el estilo de juego de los Tuzos, principalmente en la línea ofensiva, donde tienen tres partidos sin anotar, pues el gol del empate en CU fue obra del defensa Óscar Murillo.
“Los equipos ya nos conocen, nos han tomado la mano y eso complica, pero debemos saber jugar de diferente forma y sacar los partidos adelante”, manifestó el argentino, quien, pese a la estadística, aseguró que hay cierta tranquilidad en el interior del equipo.
Sobre la pena máxima que erró el domingo ante Pumas, manifestó que “en los penales siempre hay que estar lo más eficaz posible, pero esta vez no se dio”.
Por último, el “Jinete del Gol” indicó que ya están totalmente concentrados para recibir al campeón (Tigres), que también no encuentra su mejor versión, pues viene de dos derrotas al hilo, a pesar de su millonario plantel.