
Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Luego de firmar uno de los mejores arranques en su historia en la Liga de Asociación de Baloncesto Estudiantil, los Borregos del Tecnológico de Monterrey, Campus Hidalgo tendrán el objetivo de mantener el paso y conseguir su segundo título en la ABE.
La quinteta hidalguense, dirigida por el español Sergio Molina, terminó la primera etapa en la cima de la conferencia centro, con 13 triunfos y tres derrotas en 16 partidos, para contabilizar 29 puntos, empatados con similar del Tec Toluca.
Tras este logro, cuerpo técnico y jugadores saben que la exigencia será mayor en 2017, donde tratarán de sacarse la espinita, ya que la temporada pasada quedaron fuera en su primer partido del final four, cuando ingresaron a esta fase final como uno de los favoritos al título.
Por esa razón, antes de salir de vacaciones, el plantel retomó los entrenamientos para llegar en la mejor forma física a este 2017, donde retomarán su actividad en Monterrey ante el CEU y el Tec.
Finalmente, los hidalguenses ya saben lo que son las mieles de la victoria, pues en 2014 se alzaron con el campeonato, en el que vencieron a su similar de la Sultana del Norte.










































