Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Después de un buen cierre en noviembre, los Delfines de Zimapán siguen sufriendo en el mes de diciembre, con nuevas derrotas en las series de la Liga Invernal de Beisbol ante Toros de Moroleón y Pericos de Puebla.
Primeros, los hidalguenses enfrentaron a los astados, con la obligación de regresar a la senda del triunfo; sin embargo, primero empataron a 11 en la pizarra, después se impusieron 6-5 y en el último cayeron 11-5.
Después, tuvieron una gran prueba ante el líder de la clasificación: los Pericos de Puebla, que primero se impusieron 11-4, posteriormente los hidalguenses respondieron con un 7-6, pero los de la “Angelópolis” ganaron la serie con un 14-4.
Con estos resultados, la novena hidalguense sigue estancada en el quinto lugar del Standing Temporada Regular 2016-2017 de Liga Invernal Mexicana, con balance de 22 triunfos y 29 derrotas.
A los Delfines sólo le restan enfrentar a tres rivales, Petroleros de Salamanca, Tigres de Uriangato y Diablos-Guerreros del México, con actividad que arranca hoy y termina el 30 de diciembre; sólo descansarán el 24 y 25.