Hidalgo Sport. ESPN.- La afición del América que asistió este viernes al Estadio Azteca, para adquirir sus entradas para la final contra Tigres, estuvo molesta por la organización que se tiene en el inmueble, pues tras dos horas de iniciar la venta, los lugares están casi agotados.
Sólo pudieron adquirir sus tickets los abonados, pero los únicos sitios que les ofrecían eran zona general y cabeceras, cuyos costos están entre los 450 pesos.
La gente cuestionó dónde estaban las entradas para las zonas especial bajo y preferente, pues al medio día no se encontraban disponibles para los seguidores que hicieron fila a primera hora de la mañana.
Entre gritos a los vendedores de taquilla y un enojo generalizado, muchas personas esperaban un mejor lugar, pero solo ofrecían los de la zona alta del Coloso de Santa Úrsula.
Estos mismos boletos estaban entre los revendedores, los cuales daban en 800 pesos los asientos para zona general y mil pesos para el área preferente. Además, tienen los boletos para la zona de plateas, que ofrecen a dos mil pesos; originalmente estaban en 1,200.
La remodelación del inmueble dos veces mundialista y su reducción de capacidad, a 85 mil personas, se reflejó en los precios de esta temporada, pues este certamen los precios se elevaron y el equipo de Coapa no ha llenado su casa en ninguno de sus cotejos.