Antonio Rodríguez supliría al Conejo en el Pachuca

0

hidalgo SportHidalgo Sport. Medio Tiempo.- Los Tuzos están planeando y previniéndose ante un posible retiro del portero Óscar Pérez. Y aunque aún no hay una fecha para ello, Marco Garcés, jefe de reclutamiento del equipo hidalguense, afirmó que el portero Antonio Rodríguez, que este torneo irá a León, es una buena posibilidad para suplir al Conejo Pérez bajo los tres postes.
“Para nadie es un secreto que tarde o temprano Óscar se tendrá que retirar, estamos viendo opciones y una de ellas es Toño Rodríguez”, manifestó el directivo del Club Pachuca, esta tarde durante el Draft del Asceso MX, que se llevó a cabo en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol.
Además de Rodríguez, quien llega en calidad de préstamo de las Chivas, Garcés señaló que tiene en la mira a otros porteros surgidos de la cantera de los Tuzos, como Carlos Velázquez, quien volverá a las filas del cuadro de la Bella Airosa, después de un torneo en el Everton de Chile.
“Es un portero interesante, ahora va a León, está Velázquez que regresa de Everton, tenemos de donde echar mano, no me gustaría comprometerme a lo que pase de aquí a seis meses”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí