
Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Un cañozano de lucha libre presentará esta noche las empresas Max Proad, Legend y AAA, con una atractiva lucha estelar entre Pagano, Murder Clown y Monster Clown ante Canek, Hijo del Fantasma y un luchador sorpresas.
Cabe recordar que el extremo fronterizo, también conocido como el Noa Noa Style, es el nuevo líder de los payasos, luego de la traición que hicieron a Psycho Clown, quien se espera sea el elemento sorpresa de esta noche.
Sin embargo, estos personajes circenses no la tendrán fácil, pues, pese a su tonelaje y poder, enfrente tendrán a la amplia lona recorrida del Príncipe Maya, quien encabezará el bando técnico y tratará de llevarlo al triunfo.
Antes, en el platillo semifinal de rudos contra rudos, Joe Líder y Parka Negra podrán a prueba a Ricky Marvín y Súper Fly; los cuatro elementos han demostrado que no piden consecuencias para lograr el triunfo.
En el evento especial, los hidalguenses Aeroboy, Lanceloth y el mexiquense Carta Brava Jr. se verán las caras en un triangular de poder, en el que la estrategia y resistencia física será fundamental para salir con el puño en alto.
Las bellas también pasarán lista en el evento en encabezadas por La Hiedra, Diosa Atenea y La Bomberita, que enfrentarán el carisma y tonelaje de Big Mama, Star Fire y Keneisha Moon.
Una lucha más formará parte de este cartel, que tiene accesos de los 200 pesos, primera fila; 150 pesos, de las segunda y sexta fila; 100 pesos, ring general; y promoción en gradas de 2×100.













































