Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Con el pase a semifinales en la bolsa, nada le impide a Necaxa dejar de soñar en busca de llegar a la final del A2016 y pelear por el título, así lo sentenció el director técnico de los Rayos, Alfonso Sosa.
“Sabíamos que podíamos hacerlo, pocos confiaban como nosotros mismos y es un mérito muy grande de los jugadores. Nada nos impide soñar, tenemos muy claro lo que queremos, lo que deseamos y trabajamos para conseguirlo”, dijo el timonel.
Acerca de América, rival con el que disputarán el pase a la final, Sosa señaló que sería muy importante para Necaxa dejar fuera a uno de los grandes del futbol mexicano.
“Es un rival de mucha jerarquía, que le queremos exigir y que nos va a exigir. Viste ganarle al América pero viste más estar en una final después de ascender”, agregó.
Finalmente, el director técnico dijo que no tiene por qué callar las críticas que lo catalogaban como un entrenador no apto para la primera división, tras ascender con Necaxa.
“No tengo que decir nada. Me dedico a ser productivo efectivo y listo. Si no consigo objetivos nos corren. En ese sentido la tengo muy clara”, finalizó.