Tigres por su pase a la siguiente fase de Concacaf

0

hidalgo sport 600 x 400Hidalgo Sport.- El Plaza Amador de Panamá, ya sin opciones y con nada que perder, pero sí con posibilidades de incomodar, recibe mañana a los Tigres, en su último partido del grupo G de la Liga de Campeones de la Concacaf que se disputará en el Estadio Maracaná de la capital panameña en punto de las 19:00 horas (horario de la CDMX).
Los panameños dirigidos por el entrenador colombiano Jair Palacios, están eliminados y tienen el último lugar de la tabla de posiciones con un solo punto, pero no por ello van a obsequiar ni a conceder nada.
Con un empate del Plaza Amador, o que en el más improbable escenario se embolse una victoria, embrollaría la clasificación de los felinos a la fase de cuartos de final.
Los del norte, marcha primero con dos partidos jugados y ninguno perdido, para sumar 6 puntos, en tanto que el Herediano de Costa Rica, que completa el grupo G, está segundo con uno ganado, uno perdido y un empate, con 4 unidades.
Los felinos ya ganaron en su casa al Plaza por 2-1 el pasado 24 de agosto y de visita al Herediano por 1-3 el 17 de ese mismo mes, en tanto que los panameños empataron 1-1 como anfitriones de los costarricenses y cayeron 0-2 en el partido de vuelta.
El brasileño Ricardo Ferretti, técnico de los Tigres, anticipó el lunes que su equipo viajará con un cuadro alterno para encarar este cotejo.

MONTERREY BUSCA UNA VICTORIA EN SU DESPEDIDA

Luego de la eliminación en la Liga de Campeones de la Concacaf, Monterrey buscará cerrar su participación con una victoria cuando reciban al conjunto Don Bosco en el Estadio BBVA en punto de las 21:00 horas.
El cuadro regiomontano se encuentra en el segundo lugar del Grupo D con tres unidades, luego de una victoria y dos derrotas, por lo cual intentará culminar con un resultado positivo.
Las esperanzas de Rayados son nulas porque en el primer sitio del sector se encuentra el cuadro panameño Árabe Unido, que ya tiene asegurado su boleto a la segunda ronda al tener nueve puntos.
Este encuentro podría servir sólo como inyección anímica para los pupilos del técnico Antonio Mohamed, luego que se encuentran en un momento complicado dentro del Apertura 2016 de la Liga MX.
Por ello, el conjunto buscará un triunfo que les dé un impulso para el certamen mexicano, en el que se encuentran en la lucha por mejorar para tener posibilidades de llegar a la liguilla por el título.
Don Bosco tampoco tiene esperanza de llegar a la segunda fase, luego que está en el sótano del Grupo D sin unidades, por lo que este cotejo será de trámite para que ambos se despidan de la justa regional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí