Tigres recibe al Cruz Azul y los Jaguares al Necaxa

0

unnamedHidalgo Sport. Agencias.- La jornada 11 del Apertura 2016 provoca que todo esté en contra del Cruz Azulpues visitará al líder Tigres, que si bien le cuesta ganar en casa, se mantiene como el único equipo invicto de la Liga MX.
La cita será este sábado en punto de las 19:00 horas en el Estadio Universitario, ahí el técnico Tomás Boy debe mandar al ataque a sus pupilos, porque la presión está al máximo y si bien la directiva ratificó al Jefe, la paciencia de la afición se agotó hace un par de semanas.
“Esto no es lo que quiero para Cruz Azul. Lo del público no me molesta porque tienen derecho a exigir. Me siento fuerte, siento que puedo. Yo no voy a tirar ninguna toalla, pero hay que platicar, no creo que la directiva está contenta con lo que ve, ni mis jugadores”, comentó el estratega de la Máquina.
Tigres sigue sin ser el equipo dominante que promete su plantilla, pero cuenta con las individualidades de Ismael Sosa quien le empieza a quitar protagonismo a André-Pierre Gignac, pues Chuco también suma cinco anotaciones y es uno de los mejores asistentes del torneo.
JAGUARES ANTE RAYOS
Los Jaguares de Chiapas recibirán a los Rayos de Necaxa en el Víctor Manuel Reyna para encarar el compromiso correspondiente a la jornada 11 del Torneo Apertura 2016.
Un duelo que traerá muchas conclusiones; Sergio Buena tendrá su segundo partido al mando del conjunto chiapaneco, con menos de una semana de su llegada oficialmente y con objetivos bastantes altos que cumplir a más de la mitad del torneo.
En el encuentro de media semana, terminó en un empate sin goles ante León, que fue marcado por el debut del técnico y por una gran actuación del portero Liborio Sánchez que logró mantener su arco imbatible.
Con el resultado de la Fecha 10 no se pudieron sacar grandes conclusiones, ya que los números se mantienen con una victoria en diez jornadas, siete derrotas y dos empates; en el último sitio con 5 unidades.
Una fuerte responsabilidad es la que tiene Bueno, de levantar a un equipo que no encuentra su rumbo y que lucha contra la presión del tiempo; ya que con un factor ‘extraordinario’ tendrá que empezar a sacar victorias para poder tomar aire en el torneo y quedarse con un poco de tranquilidad para enfrentar los compromisos faltantes.
Por su parte, Necaxa se encuentra en el momento perfecto para aprovechar y aventajarse del momento por el que pasa su rival, ya que también tiene una necesidad de sumar en su lucha por la permanencia.
Los Rayos vienen de tener una dura prueba, que sin duda les brindó confianza, al empatar 1-1 ante las Águilas del América en la jornada 10.
El rumbo se ve un poco más claro para el conjunto necaxista, después de que parecía que su técnico, Alfonso Sosa también pasaría por la guillotina, pero ha podido evitarla y mantenerse al mando, cada vez con mejores actuaciones de su plantel.
Este partido será el ideal para ambos clubes, de cumplir con sus respectivos objetivos dentro del Apertura, por lo que será una dura prueba que tendrán que demostrar con intensidad dentro del terreno de juego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí