Hidalgo Sport.- Todo se reportó listo para iniciar esta mañana un nuevo proceso de la Asociación Hidalguense de Tiro con Arco, con el primero de dos seriales previos al Campeonato Estatal Indoor, programado para mediados de noviembre.
Aproximadamente 25 arqueros están contemplados para esta competencia, que se llevará a cabo en el Centro Estatal de Alto Rendimiento, entre los más experimentado y otros pequeños que tendrán su primer evento competitivo.
Se trata de un evento formal, de cara al estatal, donde se espera conformar una delegación completa, que represente dignamente a Hidalgo en la fase nacional, que se llevará a cabo en Querétaro.
Previamente, los arqueros han entrenado horas extras, con la supervisión y orientación de sus entrenadores y el apoyo de Oldair Jr., quien se ha convertido en un asesor y un ejemplo, después de quedar a un paso de asistir a los Juegos Olímpicos de Río.
Al mismo tiempo se hizo extensa la invitación de todos los interesados, para que asistan al CEAR a presenciar este evento, y se inscriban gratuitamente para ingresar a la Escuela de Tiro con Arco.