Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La arena Afición albergó otro duelo intenso entre Psycho Clown y Pagano, quien terminó por caer otra vez, en la revancha de Triplemanía 24.
El payaso fronterizo trató de tomar ventaja desde los primeros minutos; sin embargo, su rival pudo recuperarse a la serie de ataques y llevaron la lucha hasta las tribunas, donde se repartieron un sinfín de golpes.
Después, nuevamente sobre encordado, la reyerta subió de intensidad al desarrollarse en modalidad súper libre; Pagano elevó de tono las acciones y golpeó con un tambo al líder de los Psycho Circus, quien impulsado por el público devolvió el ataque al payaso extremo.
Al final, después de un par de vuelos de Psycho,y varios sillazos de por medio, éste pudo mermar la condición física de Pagano, quien ya no tuvo fuerzas para quitarse el toque de espaldas de su rival y perder nuevamente.
En otro resultado, la maldad y astucia de Averno y Chessman pudo más que la ímpetu de las hermanas Apache, Mary y Faby, quienes perdieron por descalificación antes los OGT’s.
Finalmente, Mamba, hasta la cuarta lucha, pudo cobrar todas las que le debía a Polvo de Estrellas, quien lo había fauleado en tres ocasiones anteriores, pero el pasado martes fue víctima de su propia marrullería y perdió la cabellera.