Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Dos equipos alejados de la regularidad, aunque uno con la ventaja de haber hecho de su casa una aduana impasable para los visitantes, Pumas recibirá a un Atlas que no termina por hallar el camino que pueda ponerlo como contendiente a la Liguilla.
Son ya cuatro los partidos que los Zorros del Profe Cruz suman sin ganar, situación que comienza a despertar las alarmas, sobre todo después de la goleada que sufrieron en León y del pobre empate que cosecharon el fin de semana pasado ante Necaxa que les costó la lesión de Barreiro, central de toda la confianza del DT rojinegro.
MONTERREY VS SANTOS
Rayados recibe a Santos el próximo miércoles 21 de septiembre en la cancha del Estadio Bancomer en punto de las 21:30 horas, tiempo del centro de México, esto como parte de la jornada 10 del Torneo Apertura 2016.
El conjunto de Monterrey ha caído en una baja notable de resultados, no así de juego. Su encuentro de la fecha anterior lo perdió por la mínima diferencia en su visita a Querétaro, en donde las fallas de cara al gol no le permitieron quedarse con la victoria, siendo Tiago Volpi, arquero de los Gallos Blancos un hombre fundamental para mantener el cero para la cuenta de a favor de los regiomontanos.
Rayados obtuvo un total de 75 por ciento de efectividad en los remates al arco, pero sólo nueve de los 16 fueron a portería, también tuvo mayor posesión de balón con el 53.7 por ciento, mismo que los llevó a crear distintas oportunidades de peligro.
Antonio Mohamed contará con su delantero Dorlan Pabón, quien recibió doble tarjeta amarilla en su duelo de la jornada 9, pero el equipo apeló la sanción y la Comisión Disciplinaria cedió a la petición.
Santos, por su parte, arriba a este encuentro después de vencer a Pumas por un marcador de 3-1, que no refleja lo mostrado en el campo del Estadio Corona, ya que el partido no fue dominado del todo por los laguneros.
Pero la individualidad de Jonathan Rodríguez fue fundamental para conseguir la victoria en Torreón. Tuvo cerca del 50 por ciento de posesión de balón y una defensa solida que fue manchada por un error que dejó entrar la anotación de los universitarios.
Parece que José Manuel de la Torre poco a poco está implementando su estilo de juego que por lo mostrado en la novena fecha su tendencia es a mejorar partido a partido.
Rayados se ubica en el treceavo lugar de la clasificación con 10 puntos, mientras que Santos Laguna ocupa la posición 17 con un total de 8 unidades, ambos urgidos de hilar victorias para mantener la opción de clasificación a la Liguilla del Apertura 2016.