Hidalgo Sport. ESPN.- Dado que la situación de José Saturnino Cardozo era insostenible, finalmente el paraguayo deja la dirección técnica de Jaguares de Chiapas y Sergio Bueno se encuentra listo para entrar al quite.
Así lo informó el presidente de los chiapanecos, Carlos López Hugo Chargoy, quien informó a ESPN Digital que la salida del paraguayo se da “de común acuerdo”.
Cardozo, quien en la víspera fue goleado en la Selva Lacandona por el Cruz Azul (0-3), deja al conjunto con sólo un juego ganado, un empate y siete derrotas en Liga, además de un ganado y un perdido en Copa.
COMO LOS GATOS
El timonel paraguayo demostró que tiene varias ‘vidas’, ya que a causa de los malos resultados, a finales de agosto presentó su renuncia la cual no le fue admitida y la semana anterior, tras el descalabro ante las Chivas, Cardozo había sido cesado por vez primera por parte de su directiva, pero sus jugadores pidieron que su técnico siguiera y el timonel fue restituido al mando de los felinos.
LLEGA POR LA TARDE
De esta manera, Sergio Bueno está listo para asumir las riendas de un desahuciado conjunto ‘jaguar’, que ocupa el último sitio de la Tabla de posiciones con sólo cuatro puntos, mientras que en la porcentual se ubica en el penúltimo lugar con un cociente de 1.2078, encima de Monarcas Morelia.
El nuevo técnico de Chiapas es esperado en aquella entidad la tarde del lunes, pues se encontraba con su familia en Morelia en el momento en que le llamó la directiva de Jaguares y no encontró vuelo.
Sin embargo, por la mañana se reportarán al frente del conjunto sus colaboradores de costumbre, los cuales son encabezados por René Isidoro García.