Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Ante la posibilidad de que la Selección Mexicana dispute los juegos del hexagonal final en otros estadios del país, Omar González, seleccionado estadunidense, consideró que el Tri es más fuerte en el Azteca.
“Por mucho tiempo, en la historia de México, están ahí en el Azteca, cambiar de estadio a lo mejor sería mejor (para los rivales); es difícil jugar ahí, con la cantidad gente que impone”, declaró.
Aunque el defensa tuzo aseguró que no es un tema que, al menos, a él es importante,
“donde ellos quieran jugar vamos a ir”, al tiempo de recordar que ya una vez pisó el Coloso de Santa Úrsula con Estados Unidos: “Una vez jugué ahí, creo que era Semana Santa; sí fue un partido difícil, pero empatamos”.
Contrario a la Federación Mexicana de Futbol, González aseguró que el cuadro de las barras de las estrellas saldría del Columbus; “nosotros creemos que es un ventaja jugar ahí, pero todo puede pasar, uno debe de llegar preparado siempre”.
Finalmente, Omar González expresó su alegría de festejar sus primeras Fiestas Patrias, algo que dijo, lo más cercano en Estados Unidos era el 5 de Mayo.