Hidalgo Sport. ESPN.- El sello americanista quedó marcado una vez más, de acuerdo a Moisés Muñoz, arquero de las Águilas, quien piensa que victorias conseguidas como la de esta ocasión ante Cruz Azul, son parte de la filosofía del cuadro azulcrema.
“Definitivamente es parte de la historia del club”. “Siempre hay que defender esta camiseta y este escudo con el mayor de los orgullos y pudimos revertir el marcador. El futbol ya lo tenemos y había que sacarlo”, explicó al final del encuentro.
El guardameta sostuvo que lo único que había que hacer en el segundo tiempo era mostrar ese futbol que sabe que tiene el equipo en general, conjugado a la garra y entrega.
“Es importante la manera en la que salimos para el segundo tiempo con mucho carácter, con mucha actitud y también con buen futbol porque solamente carácter y actitud no es suficiente, tiene que haber buen futbol y lo pudimos demostrar. Esta victoria y este resultado sin duda que nos van a catapultar a lo que definitivamente queremos de este equipo, lo que puede dar y creo que la actitud y el carácter que demostramos la segunda mitad es lo que hay que hacer el resto el campeonato”, agregó.
NACHO LOS MOTIVÓ
Más que regañarlos en el descanso, la labor de Ignacio Ambriz consistió en motivar al plantel a dar su mejor versión, compartió Osvaldo Martínez.
“No se habló de nada, se tranquilizó más bien. Nacho (Ambriz) nos llenó de confianza, nos dio mucha tranquilidad y gracias a eso salimos para el segundo tiempo con las ganas y el ímpetu de querer dar la vuelta al marcador”, señaló, al tiempo que valoró la actitud del equipo en general.