Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Veinticinco peleas finales encendieron el cuadrilátero del gimnasio Benjamín Mora, que albergó la última función del torneo Nuevos Valores Boxing Perea.
Como en cada semana, el inmueble lució con un llenó a tope, con un público, principalmente familiares y amigos, apoyando a los boxeadores, aunque además hubo 10 damitas que protagonizaron cinco finales.
De acuerdo con Adolfo Contreras, presidente de la Asociación Hidalguense de Boxeo, fueron 67 nuevos atletas los que formaron parte de este evento, quienes serán consideradores para el proceso para los eventos nacionales de 2017.
“Lo más importantes es la promoción de esta disciplina, además de darle la oportunidad a jóvenes de que el día de mañana tengan la oportunidad de eliminarse en un estatal”, apuntó.
En ese sentido, adelantó que la primera parada para estos pugilistas serán la eliminatoria de 1ra fuerza, que será el 8 de octubre; después, en noviembre, también contemplan realizar el torneo Guantes de Oro.