Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El Pachuca tendrá un duelo especial esta noche, ya que regresa al puerto para enfrentar a su ex -equipo, Emmmanel García, Veracruz, donde militó cinco torneos cortos.
“Es un equipo que me abrió las puertas en el inicio de mi carrera en primera, deja un sentimiento enfrentar a ex compañeros, pero ahora estoy en Pachuca y tengo que defender los colores del club”, explicó.
Sobre la situación de los Tuzos, que en sus últimas salidas no ha sufrido dos descalabros, confía en romper esta mala racha, ya que, aseguró, el triunfo les permitirá seguir en la pelea por el liderato del campeonato.
“Sabemos que en las últimas jornadas fuera de casa se nos ha complicado con dos derrotas, hemos venido mejorando y trabajando en aspectos que hacían falta y será un partido importante para nosotros, para seguir arriba de la tabla”, agregó.
Finalmente, para lograr su misión, espera que su trabajo en esta semana extra, se note en la cancha del Luis Pirata Fuente, donde el Pachuca tiene dos triunfos en sus últimas visitas.












































