Hidalgo Sport.- Con la incorporación de sus seleccionados extranjeros, las Águilas del América trabajan a tope en Coapa, donde la oncena que utilizará Ignacio Ambriz se va revelando cada vez más. Con la participación de su mejor referente en el ataque, Oribe Peralta, este jueves los emplumados trabajaron nuevamente a puerta cerrada.
Aunque el delantero trabaja con un antifaz, tras su fractura en la nariz durante los recientes Juegos Olímpicos, se le ve con más confianza.
El ‘Hermoso’ Peralta realizó todos los ejercicios a la par de sus compañeros, aunque se ve que aún no logra adaptarse al artefacto que utiliza para proteger dicha parte, ya que era evidente que le molestaba al tocarse la cara en reiteradas ocasiones.
Por otro lado, este mismo día se reincorporaron al trabajo del conjunto los ecuatorianos Muchael Arroyo y Renato Ibarra. También ya trabajan al parejo de sus compañeros, los paraguayos Pablo Aguilar y Bruno Valdez.
CON LÍNEA DE CINCO
La posible alineación para enfrentar al Cruz Azul, sería con: Moisés Muñoz, Paúl Aguilar, Pablo Aguilar, Paolo Goltz, Bruno Valdez, Osmar Mares, Daniel Guerrero, Rúbens Sambueza, Osvaldo Martinez, Silvio Romero y Oribe Peralta.
A PUERTA CERRADA
El plantel arrancó su práctica con ejercicios en espacios reducidos, repartidos en dos grupos. Más tarde, se aprestaron a realizar un poco de futbol bajo la mirada e indicaciones de su técnico y auxiliares.