Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El técnico del Pachuca, Diego Alonso no tendrá a todo su plantel disponible en la jornada 8, durante su visita a Veracruz, por la suspensión de Hirving Lozano; sin embargo, Wilson Morelo, consideró que cuentan con un buen plantel para suplir la ausencia del “Chucky”.
“No lo tuvimos cuatro fechas por los Juegos Olímpicos, y el equipo ganó, se mostró que se tiene un plantel con buenos jugadores, que no sólo dependemos de uno o dos jugadores, sino que los que estamos aquí en Pachuca, es porque tenemos las condiciones”, apuntó.
Sobre el posible regreso de Franco Jara, manifestó que esto vendrá a darle mayor competitividad a la zona de ataque, al tiempo de considerar que hizo un buen trabajo el tiempo que ocupó el lugar del “Negro”.
“Entre mayor competencia interna haya, la exigencia va ser mejor, sabemos de la calidad de Jara y esto le viene bien al grupo, sabemos que hay compañeros peleando el puesto, pero esto ayuda a que no te relajes”, agregó.
Por otra parte, destacó que el plantel está relajado, tras la semana extra que tuvieron para preparar el duelo de mañana en el puerto, donde espera que los Tuzos puedan regresar con los tres puntos.
“Creo que nos sirvió a todos para corregir, ahora ante Veracruz, pensamos en una gran actuación; Veracruz es un equipo que se hace fuerte de local, es una cancha que no está al 100 por ciento, pero debemos ir sin excusas”, declaró.
Finalmente, espera que el Pachuca vuelva a reencontrarse con el triunfo, luego de una derrota y un empate en la liga; “el equipo está bien, que acumulemos dos fechas sin ganar son cosas del futbol que pasan, pero estamos contentos, trabajando bien, esperamos que el viernes podamos volver a la victoria”.