Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Tambaleó por momentos en esta fase de eliminatoria, pero Estados Unidos al final clasificó al Hexagonal como líder del Grupo C.
El equipo de Jürgen Klinsmann venció esta noche por 4-0 a Trinidad y Tobago, y así lo desbancó del primer puesto.
El partido se disputó en Jacksonville y los goles fueron de Sacha Kljestan al minuto 43, seguido de Jozy Altidore al 59’, con lo que este delantero se convirtió en el máximo goleador de EE.UU. en eliminatorias mundialistas, con 15 anotaciones.
La recta finaLsirvió de sentencia para los caribeños, que recibieron el tercero, también de Altidore.
El cuarto gol fue obra del mexico-estadounidense de los Xolos de Tijuana, Paul Arriola, quien debutó en eliminatoria de la mejor manera con el seleccionado estadounidense, al firmar el 4-0 al 71’, 5 minutos después de haber entrado a la cancha en lugar de Alejandro Bedoya.
El otro “mexicano” que tuvo actividad fue el defensa de los Tuzos, Omar González, quien disputó los 90 minutos.
Este resultado determinó que el primer partido de Estados Unidos será en casa para recibir a México el 11 de noviembre.