Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Tras una intensa actividad en el torneo Grand Slam Paola Longoria Experiencia, la racquetbolista hidalguense Carolina Rivera Luque alcanzó los cuartos de final en la categoría Open.
Caro pasó de bye en la primera ronda, después se enfrentó a la jugadora local Sofía Pineda, a quien derrotó en dos sets; ya en la fase final cayó ante la colombiana Cristina Amaya, en tres sets, rival que a la postre se quedó con el título de la división, al vencer a la guatemalteca Gabriel Martínez, en tres sets.
En más actividad de la hidalguense, en la categoría Pro no tuvo los resultados esperados, ya que cayó en su primer duelo ante Eleni Guzmán, de Nuevo León, que la dejó sin posibilidad de pelear por los primeros lugares.
El evento reunió a los máximos exponentes de este deporte, incluida la numero1 de México: Paola Longoria, que logró su título 73 en su carrera; el evento repartió 42 mil dólares en su bolsa de premiación, en el marco inaugural de la primera escuela pública de racquetbol.
Ahora, la hidalguense continuará e intensificará los entrenamientos para sus próximas competencias, mismas que dará a conocer en tiempo y forma.