Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Las peleadoras pachuqueñas Mariana y Valeria Ramírez Sánchez tuvieron una destacada actuación en Estados Unidos, en un evento internacional de Muay Thai.
Phoenix, Arizona, recibió este evento, en el que se dieron cita los mejores exponentes de este deporte de contacto, en el que las hidalguenses se midieron a dos rivales estadunidenses.
Valeria, que hace unos meses logró el subcampeonato de su categoría en el Mundial de este deporte, se midió a Jonet Todd, rival de mayor experiencia, pero que aguantó tres rounds con mucho carácter y corazón, dejando buena impresión entre los asistentes.
Por su parte, su hermana Mariana venció por decisión unánime a su oponente, en los que mostró su técnica y resultados de los entrenamientos en el gimnasio Adam Pachuca.
Las pachuqueñas viajaron la unión americana en compañía de su padre Salvador Ramírez, que también es su entrenador y quien impulsa a sus hijas a continuar dejando el nombre de Hidalgo y México en los primeros planos.