Hidalgo Sport.- Mejor cierre administrativo no pudo tener el personal del Instituto Hidalguense del Deporte y los presidentes de las diferentes asociaciones, que se enfrascaron en un duelo de futbol soccer, en el empastado del Revolución Mexicana.
El resultado, en este caso pasa a segundo término, aunque ganaron los representantes del InHiDe 5-3, ya que lo importante fue la “cascarita” y el convivio, donde quedó de manifiesto las buenas relaciones que existen.
Por un lado, los presidentes de las asociaciones, comandados por Oldair Zamora Nava, con un liderazgo y técnica depurada, Fernando Pérez, como una torre sólida en la central y el resto, echándole ganar y “regando la polilla”, sin dejar de mencionar a Magda Arellano, la única damitas que atrajo las miradas, ah y Juan Cruz, prestando las playeras y dirigiendo en la banca.
Del Instituto, Joaquín Ortega y Martín Rocha, Porfirio González, fueron la base de su buen futbol y para no desentonar, su líder, Polo Rodríguez también mostró sus cualidades, poniendo el ejemplo con la playera y Pepe Arroyo, sudando la gota gorda.
Los comentarios y las bromas no se hicieron esperar, cumpliendo con su objetivo, que se realiza por primera vez y que debe quedar como un antecedente, por mantener la unidad que impuso en el cierre de la administración su director.
Visita la galería en Hidalgo Sport.













































