Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Las empresas Max Proad & Legend cumplió con otro llenazo en la arena Afición, donde en su última función contaron con la presencia de personalidades del deporte en la entidad.
Primero, Nabor Castillo, judoca hidalguense, se dejó ver en primera fila, donde disfrutó de las cinco luchas que formaron parte de este evento en el máximo coso del deporte-espectáculo en la entidad.
El pachuqueño, que estuvo en la pelea por un boleto a los pasados Juegos Olímpicos de Río 2016, tuvo oportunidad de entrar a los vestidores, donde pudo convivir con algunos de los gladiadores, como lo Psycho Circus, Avernos y Chessman.
Asimismo, en la Afición también estuvieron presentes los jugadores de los Tuzos del Pachuca Jorge Hernández y Alain Rashiv, quienes disfrutaron de las luchas, aprovechando el receso que tuvo la Liga MX.
En el caso del “Burrito”, es un asiduo visitante a este coso, donde el pasado mayo, tras ganar la final en Monterrey, recibió una mención especial en una función de Triple A.













































