Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- De manera sorpresiva, la empresa Pasión Ganadera informó que dejará de administrar la monumental plaza de toros Vicente Segura, inclusive, ya no organizará las corridas de feria, las cuales ya tenían agendadas.
Este consorcio taurino, a cargo de Julio Uribe, ganadero de Torreón de Cañas, informó, mediante un comunicado, que pondrían fin a su era al frente de este coso, que tuvieron por seis años.
“Profesionales del mundo del toro nos dirigimos a ustedes en esta ocasión para informarles que este año 2016, la empresa Pasión Ganadera, no participará en la organización de los festejos taurinos de la Plaza Monumental Vicente Segura de Pachuca, porque así lo ha considerado conveniente la nueva administración gubernamental del licenciado Omar Fayad, que entrará en funciones en los próximos días”.
Agregaron: “Por lo que deseamos éxito a los continuadores del esfuerzo que hemos realizado a lo largo de seis años. Gracias ganaderos, matadores, subalternos, miembros de la prensa y sobre todo a la afición.
Apenas el pasado mayo, la empresa anunció que tendrían cerca de cinco corridas para la próxima feria, donde, afirmaban sin dar nombres, estarían los mejores matadores del país.
El último evento de la empresa en la Viente Segura fue la Novillada del Día del Padre, el pasado 19 de junio.