Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El autódromo Moisés Solana, en Epazoyucan, Hidalgo, volverá a recibir un campeonato de automovilismo, con el regreso de la Copa Mothers, que presenta la 8va fecha de su serial anual.
De acuerdo con el comité organizador, el evento reunirá a más de 120 pilotos, con un promedio de 30 en sus cuatro categorías, cuyas competencias arrancarán en punto del mediodía.
Durante la presentación, los pilotos Cuauhtémoc Ramírez y María José R. Gaña, además de los hidalguenses Roberto Cortes y Sergio Carpio, manifestaron que esta fecha será demasiado competitiva, ya que la mayoría de los participantes conocen a fondo la pista, de 1.750 kilómetros.
Aunque el serial está en su recta final, aún no hay definido en cuanto al campeonato, liderado por Rubén Rovelo, Copa TC2000, Roberto Fernández, Súper Turismo, Enrique Sánchez y Rodrigo Rejón, Súper Turismo Ligth, Y Carlos Marín, GT Pro Series México.
Este campeonato vino por primera vez a Pachuca en 2014, continuó en 2015, debido a las obras de remodelación que se realizaron al Hermanos Rodríguez, pese a que a principios del año no se tenía programada ninguna fecha, decidieron regresar debido a la respuesta en los últimos dos años.
El boleto tendrá un costo de 50 pesos y se pondrán adquirir en taquilla desde las 12:00 horas.










































