Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Después de ocho torneos cortos, los Tuzos del Pachuca se volvieron a tomar la foto oficial para una temporada de la Liga MX, aunque en esta ocasión fue especial, ya que presumieron el trofeo de campeón del Clausura 2016.
El acto, que se celebró en el Calero Center de la Estancia Tuza, uno de los nuevos espacios de la Universidad del Futbol, se llevó a cabo entre bromas de los jugares, que portaron un elegante traje negro.
El encargo de resguarda la copa fue Óscar Pérez, cuya actuación en el estadio BBVA, el pasado mayo, fue fundamental para que los blanquiazules lograran el ansiado títulos, tras dos intentos fallidos.
El mandamás blanquiazul, Jesús Martínez, y el cuerpo técnico, encabezado por Diego Alonso, estuvieron en la parte central; el único ausente fue Andrés Fassi, cuyo lugar fue respetado dejando el espacio vacío.
La última vez que los Tuzos se tomaron la foto oficial fue en el torneo Apertura 2012, cuando el equipo era dirigido por Hugo Sánchez, además, en el plantel estaba elementos como Nery Castillo, Raúl Tamudo y Paulo da Silva.