Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La amenaza está en el aire. Ayer, en el reconocimiento de cancha que hizo el Police United al estadio Hidalgo, el equipo gendarme aseguró que viene a la Bella Airosa por el triunfo.
Sin embargo, el técnico Charlie Schurle reconoció que tiene una difícil misión en territorio hidalguense, donde verán acción, pese a que la Liga Premier de Belice aún no inicia, por lo que llegan con poca actividad.
“Pensamos que este partido es más duro, Pachuca es un gran equipo… mi equipo tuvo un mal partido contra Olimpia, pero ahora mi equipo está listo”, aseveró el estratega de los gendarmes.
Por su parte, Daniel Jiménez, delantero del Police, expresó que confía en la estrategia del DT para salir con unidades del Hidalgo; “mañana (martes) con el plan que tiene el técnico nosotros vamos a sacar lo mejor del partido, lo que venimos hacer es a buscar es el resultado”.
Finalmente, el experimentado centrocampista Harrison Róchez destacó que el equipo llega a este duelo con sabor a revancha, de los que fue su primer partido en Honduras, donde Olimpia los goleó 4-0.
“Ya nos pasó contra olímpica, fue una mal partido, pero hoy vemos con todo, queremos sacar un buen resultado aquí, no va a ser fácil, pero nada es imposible en la vida”, culminó.