Hidalgo Sport.- Después de los triunfos obtenidos recientemente en dos eventos internacionales, el golfista hidalguense, José Cristóbal Islas Valdespino, manifestó su deseo de iniciar su proceso rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
El bastonero, surgido del Club de Golf Pachuca, afirmó que en el aspecto de la técnica, se mantiene en su mejor nivel, aunque debe perfeccionarlo, pero no está lejos de las figuras mundiales, al igual que se siente más fuerte físicamente.
Sin embargo, añadió que su propósito es prepararse mentalmente, considerando que es parte elemental para alcanzar sus logros y esto se logra a través de la actividad y los torneos que se vayan presentando.
Al mismo tiempo manifestó que su participación en el Us Kids Teen World Championship 2016 y en la Copa Van Horn 2016, celebrados recientemente en Estados Unidos, le dieron mucha experiencia, porque intervinieron los mejores representantes de otros países.
También el hidalguense quiere volver a representar a México en Bélgica, donde tuvo una excelente participación este año y ahora busca su pase para volver a jugar en el torneo de Europa.
Por lo pronto y a manera de entrenamiento, Cristóbal participó en el Dual Meet entre el Club de Golf Pachuca y el Club Amanali, donde acaparó los reflectores, como el número uno del certamen.















































